Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qué te ofrecemos

Soporte

Un marco en el que desarrollar esta relación en el que Escritor.com actúa como intermediario, ayudándote a perfilar tu oferta como mentor y a encontrar nuevos clientes.

Editores

Contacto con editoriales que buscan en ti detallados informes de lectura que les ayuden a tomar la decisión de publicar, o no, una determinada obra.

Escritores

Contacto con autores noveles que esperan que les ayudes a descubrirse como escritores y que contribuyas a mejorar su libro.

TESTIMONIOS DE MENTORES

Pedro Hernández

Mentor

Poder haber hecho equipo con los escritores con los que he trabajado y haber contribuido a mejorar sus libros es un orgullo que tiene su máxima expresión cuando revisas las páginas impresas con él o con ella y ves en su expresión esa sonrisa del orgullo por un trabajo bien hecho.

Laia Ruiz Tejada

Mentora

Trabajar como mentor no es un trabajo fácil porque hay ocasiones en las que tienes que sembrar dudas sobre cosas que el autor, o en ocasiones simplemente su entorno más cercano, tiene muy claras pero que, en realidad, le restan potencial. Esa perspectiva ajena es necesaria en muchos casos para exprimirte y sacar lo mejor de ti, huyendo de la autocomplacencia.

Juan José Mora

Mentor

Escribir es una carrera de fondo y no hay ningún atajo, pero sí que hay pistas que pueden ayudar a acelerar el proceso. Esas pistas están en las huellas de quienes se han enfrentado antes que tú al mismo proceso y que, cuando cuentas con un buen mentor, se convierten en indicios de un camino y de un rumbo que a veces ni siquiera habías sido capaz de anticipar.

REGISTRATE COMO MENTOR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.