Novedades en Escritor.com
noviembre 7, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El escritor español más vendido en Amazon, Enrique Laso Fuentes, sigue disfrutando de su éxito.

Hoy lunes, 13 de noviembre, se publica su novela Los crímenes azules en papel, bajo el sello de la editorial Umbriel.

Escritor.com se convierte en agente de este escritor, para llevar su exitoso ebook al papel.

“Los crímenes azules” ha sido considerada como la mejor novela negra del año y Amazon lo ha reconocido como el autor español más vendido de la historia de la plataforma.

Con más de 400.000 copias vendidas en 4 idiomas, “Los crímenes azules” nos adentra en una complicada investigación tras aparecer dos jóvenes asesinadas, ambas a orillas de un lago.
El agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, Ethan Bush, tendrá que encontrar la vinculación que existe entre estos asesinatos y otro similar ocurrido hace dos décadas, y que quedó sin resolver.
Una interesante novela negra, cuyo final es considerado por algunos lectores como el mejor que se han encontrado en este tipo de género.

Este es uno de los nuevos proyectos que presentamos desde Escritor.com, en este caso en el papel de agente literario, con el que hemos ayudado al autor a ver su novela en papel.

Pero esta no es la única buena noticia que tenemos que celebrar con Enrique Laso, ya que los derechos de adaptación al cine de “Los crímenes azules” han sido comprados por un agente de Hollywood.

Ya puedes adquirir la novela en todas las librerías españolas.

Desde Escritor.com, seguiremos compartiendo nuevos proyectos en los que estamos inmersos con una comunidad de escritores que sigue creciendo. Gracias a vosotros, nosotros también crecemos cada día.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *