Apocalipsis Z en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2017
octubre 2, 2017
“Los crímenes azules”, de Enrique Laso se publica en papel
noviembre 13, 2017
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde que arrancamos esta nueva aventura de Escritor.com, no hemos parado de trabajar y aprender.

La buena aceptación que ha tenido este proyecto ha incrementado nuestra confianza en que podemos hacer algo muy positivo dentro del sector editorial. Nuestro principal objetivo nació con la intención de ofrecer nuevas vías de desarrollo y crecimiento para escritores noveles, quienes se enfrentan a la difícil tarea de encontrar la oportunidad que merecen.

Ese fue y sigue siendo nuestro principal objetivo. Aunque, atendiendo a las necesidades y sugerencias que nos habéis ido transmitiendo durante todo este tiempo, más aquellas que hemos ido detectando por nuestra experiencia, hemos comprobado que existen otros caminos innovadores para comercializar las obras literarias.

Por ello, Escritor.com ha reforzado su objetivo ofreciendo nuevas oportunidades que abarcan distintos soportes. Además de los tradicionales libros en papel y ebooks, también hemos abierto nuestro campo de acción a audiolibros, series, juegos de mesa, videojuegos, películas, concursos, medios digitales

Hemos podido comprobar que escribir una buena obra no siempre es suficiente. Necesita un respaldo que lo canalice, un escaparate, un colchón sobre el que basar su crecimiento. Esta es una tarea de marketing y promoción que no todos pueden o saben desarrollar. Pero, del mismo modo, tener solo una buena campaña de marketing tampoco es suficiente. La historia que se cuenta y cómo se cuenta, también es primordial.

También hemos podido comprobar que ni todos los autores son iguales ni tampoco lo son las obras literarias. Y el tratarlos a todos por igual, es uno de los principales problemas u obstáculos que quedan reflejados en la situación editorial actual.

Este es el principal motivo por el que Escritor.com quiere marcar la diferencia. Estudiamos cada uno de los proyectos que recibimos de manera individual, analizando sus premisas, sus condiciones, su perspectiva, su expectativa y su potencial. Eso nos ayuda a comprender su proyección y qué vía podemos ofrecer al autor para sacar el máximo rendimiento.

¿Qué ofrece Escritor.com?
Atendiendo a los dos principales perfiles de autores que tenemos, hemos creado dos líneas fundamentales de acción.

Autores ya publicados:
Generalmente, son autores que han optado por la autopublicación o la coedición, con pequeñas editoriales. También están los que han publicado únicamente en ebook y han colgado sus obras en las plataformas más conocidas.

En estos casos, Escritor.com ofrece alternativas para dar una mayor difusión a sus obras, a través de otros soportes, que encajen con la temática de la novela.

Del mismo modo, también estudiamos la posibilidad de ofrecer un editor que aporte una mayor divulgación de su obra, o bien facilitar herramientas de promoción que ayuden a disparar sus ventas.

Autores no publicados
En este caso, nos encontramos con autores que han empezado su obra, o bien ya la tienen terminada y no saben cómo lanzarse al mundo editorial.

Escritor.com estudia cada caso de forma individual, ya no solo en la valoración de la obra, sino en los requisitos, necesidades y pretensiones del autor, para ofrecer las vías de desarrollo. Hay autores que únicamente barajan la opción de la autopublicación, que no requiere una inversión económica inicial.

También ofrecemos otras opciones de coste cero a través del mecenazgo.

Tanto para autores que ya tienen sus obras publicadas, como para aquellos que todavía no han encontrado la opción más adecuada para hacerlo, en Escritor.com ofrecemos todos los servicios adicionales, desde la corrección de textos, valoración literaria, creación de portada, maquetación, etc., hasta las herramientas de marketing y promoción que pueda necesitar.

En Escritor.com sabemos que hay diversas opciones para que un escritor consiga abrirse un hueco en el mundo editorial. También somos conscientes de que es un negocio complicado en el que, desafortunadamente, se ha banalizado la labor del escritor.
A su vez, también hemos conocido muchos autores que no aspiran a convertirse en best seller de la noche a la mañana. La mayoría quieren compartir todo ese mundo interior que consiguen aflorar a través de las letras.
Pero, el principal objetivo del escritor es que le lean y, muchas veces, por falta de información o recursos, sus letras quedan enredadas en el meramágnum de escritos que están suspendidos en el amplio y diverso mundo de la red.

Escritor.com quiere conectar a escritores con oportunidades. Quiere ayudar a los autores a descubrir, alcanzar y crear esas oportunidades, que no siempre resultan visibles para poder reconocerlas rápidamente.

Únete a la comunidad de Escritor.com y déjanos que descubramos juntos todas esas oportunidades a tu alcance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *